jueves, 1 de enero de 2015

Mi Formacion

Master en Angeología Mat: 060300311489 Master en Tarot Mat: 060300311320 de la Universidad de San Jorge, Rep. Argentina. Especializacion en la historia del tarot, Tarot Marselles, Rider-White, Egipcio, Zen, Angélico, los Rostros de la Diosa y tarot con enfoque psicoterapéutico. Mis primeras maestras fueron Hilda Martínez, Marta Mas, con quien estudia Tarot Marselles, cromoterapia, radionica. Cursa las Licenciaturas y Master en Tarot y Angeologia en la Universidad de San Jorge, Recibe diplomas de honor en ambas especialidades. Haciendo luego el perfeccionamiento con la Profesora y Corina Bayerri en tarot con enfoque psicoterapéutico de la Primera Escuela Argentina de Psicología Humanística. Participea en seminarios de ayuda espiritual a través de la alquimia,con el Maestro Francisco Stiglich.
 Se graduó en la Escuela Argentina de Psicología Humanística como Terapeuta Transpersonal. Matriculándose en dicha institución. Comienzo a canalizar desde los 5 años de edad, pero luego profesionalmente gracias a la Maestra Miriam Dos Santos . Recibio las primeras prácticas espiritistas de la mano de Maria Luisa Braun, luego profundiza  sus estudios basándose en la doctrina de Alan Kardec.
De La mano de la Master Reiki Adriana Vogel, de la Asociación Argentina de Reiki Tera Mai, hace los dos primeros niveles de Reiki con cristales.
Maestra de Reiki Tera Mai de la mano del Maestro Adalberto Guadagno.( linaje Kathleen Ann Milner)
Es Maestra de Reiki Angelico y Master Reiki Angelic Healing System 7 Rays, (linaje: Flor Maria Elena Gaitan-Barbara Moskal-Jean Myrner-Meadow Monioz)
Terapeuta Floral Sistema Bach.
Estudio Ángeles de la Cábala y Cartas Natales Angélicas con Miriam Delfini. Parapsicologia Gemoterapia, rituales con velas , en la Universidad de San Jorge.
Radiestesia, manejo de energia , sanación energética, con el Profesor Gini.
Asistente en el seminario de Terapia Angélica en abril de 2005, dictado por la Primera Escuela de Psicología Humanística.
Asistió al Congreso Internacional de Actualización y Post-grado en psicología transpersonal en”Tendencias Actuales de la Investigación Psicológica Transpersonal” en septiembre de 2005.
Participo en el I Congreso de Psicoterapia Humanista del siglo XXI, "La inteligencia emocional en psicoterapia" celebrado el 23 de setiembre de 2006 en la ciudad de Buenos Aires.
Asistió al Seminario Internacional "Herrmaientas Clínicas y abordaje psicoterapéutico de la inteligencia emocional" Diploma de Honor en el I Congreso Americano de Psicoterapia Jungiana, y IX Congreso de Psicología Transpersonal: "Actualidad clínica en la dirección de la cura del alma", realizado el 12 y 19 de noviembre de 2006 en la ciudad de Buenos Aires.
Certificación del Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal de la República Argentina y The Jung International Institute of Psycholotherapy of USA.
Participo del Acto Fundacional del "Consejo Americano de Asociaciones de Psicología Jungiana" ("American Council of Jungian Psychology Association") realizado el 18 y 19 de noviembre de 2006 en la ciudad de Buenos Aires.
Asistió al Seminario Internacional de Postgrado "Actualizacion en Tecnicas de Psicoterapia Gestalt-Transpersonal" dictado por el presidente del Colegio de Profesionales en Psicologia Transpersonal de la Republica Argentina , el 22 de septiembre de 2007, organizado por La escuela de Psicologia Transpersonal de la Republica Argentina, otorgandole el Certificado del Centro de Psicoterapia para Graduados de los Estados Unidos Mexicanos, miembro del American Council for Jungian Psychology Associations.
Prosiguio los estudios en teosofía, religiones comparadas, evangelios apócrifos, etc. Actualmente lleva escritos dos libros sobre Angeles.
Es Consultora en Decodificacion Bioemocional y REORIxINS  del Instituto Humano Puente.
Terapeuta en Regresiones a vidas pasadas. ( Dr Borak)
Autodidacta, estudia permanentemente el tarot en relación al inconsciente, a los procesos internos para poder exteriorizarlos y sacar a la luz el máximo potencial de cada consultante.
Por su interés en el trabajo con el inconsciente y las emociones diseño sus propias lecturas terapéuticas y la terapéutica para la ayuda del consultante.

terapiasmarcela@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario