martes, 13 de enero de 2015

Los Rituales son un acto de Psicomagia

 Ritual con el Tarot
Cuando queremos obtener algo en forma "magica" recurrimos a los rituales, que no es ni mas ni menos que un acto de Psicomagia.
El inconsciente nos ayudara a logra aquello que queremos, y que tenemos la certeza que conseguiremos. Un ritual es una visagra entre el mundo fisico y el del Ser. Queremos lograr rapidamente un cambio, y asi lo haras porque haz hecho algo que tu inconsciente interpreto que esta hecho.La visualizacion de lo que pedimos debe sentirse con emocion, como si la panza te haria burbujas. Entonces tu pedido viene en camino.

Para aclarar los caminos y retomar el rumbo perdido: Te proponemos un ritual para usar en aquellos momentos cuando te sientes perdid@. Sólo necesitas una vela blanca, un plato blanco pequeño nuevo, incienso de copal, una copa de agua, un cristal de cuarzo citrino. Y cuatro cartas del Tarot (El Ermitaño, La Templanza, El Mago y el Carro)

Escribe tu nombre en la vela desde la base hasta la mecha, colócala en el plato y junto a ella la copa de agua con el cristal dentro. Enciende el incienso y tómate unos minutos para calmar la mente y concentrarte en tu deseo. Saca del Mazo las cartas indicadas y colócalas en torno a la vela y la copa formando una cruz. Cuando la vela se consuma bebe el agua de la copa con cuidado de no tragarte el cristal. Estarás tomando un líquido consagrado para darte la luz que necesitas. 


tarotsandra@hotmail.com

05411 42782445
1141981327

No hay comentarios:

Publicar un comentario