viernes, 14 de noviembre de 2014

Consulta de Tarot :Cualidades importantes a desarrollar para alcanzar su propósito

En la consulta de tarot podemos analizar y revisar en profundidad las diferentes areas en nuestra vida, permitiendo diagnosticar si procede, los diferentes conflictos, casi siempre recurrentes en el tiempo y para los que antes no habiamos hallado respuestas ni solución, la consulta de tarot tambien facilita el reconocimiento de las cualidades de que disponemos y poder hacer un uso beneficioso en nuestro desarrollo.



Vivimos desgarrados entre consciencia e inconsciencia, entre el todo y las partes, entre el deber y la libertad de la creatividad. Para el crecimiento espiritual y desarrollo personal para aprender a vivir en un mismo ritmo y resonancia con todos los arquetipos e integrar su esencia en sí mismo. ¿Qué es un arquetipo? Estos son los patrones primarios, un tipo de letras de llamada en el lenguaje de la naturaleza y el espíritu, con correlaciones en muchos niveles. Los arquetipos representados en el tarot actuan en el inconsciente como un interruptor, como una llave iluminan información olvidada y desconectada del consciente, que en un momento, nos facilita entender y aceptar, esto tiene la capacidad de sanar dolencias del alma y que afectan a nuestro ser físico.

Estamos acostumbrados a distinguir claramente entre la materia y la conciencia, estamos acostumbrados a pensar que la esencia de la materia y la conciencia son contrarias. La cultura dominante promueve la idea de que el material único real y una ciencia empírica es la única manera de reconocer la verdad. La experiencia mundial en el estudio de los mitos, símbolos, arquetipos, runas, cartas de tarot, artes, religiones y la meditación, ha demostrado que el origen de todas las cosas no pertenece a la materia, o la mente, y saber que es posible gracias a la luz eterna de nuestras almas. La Sincronicidad se da con facilidad cuando la objetiva y subjetiva se unen y se convierte en uno en la mente del alma. Cuando usted está “sintonizado” con la pregunta principal y el deseo de su alma, la consulta de tarot se convierte en terapeutica resultando mágica y sanadora
https://www.facebook.com/profile.php?id=1457471770
cel:11 41981327
terapiasmarcela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario